Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Espacio Saludable - 1 junio, 2020

Invierno: suplementos para un mayor bienestar

Los típicos síntomas gripales de las estaciones más frías hoy pueden confundirse con los del Covid-19 y generar temor. Por eso, es más importante que nunca mantener bien altas las defensas del organismo y evitar inconvenientes.

En esta época del año, siempre es conveniente reforzar el sistema inmunológico, a fin de pre­venir resfríos, congestiones y estados gripales. Hoy esa necesidad se hace más acuciante que nunca, dado que los síntomas de las clásicas dolencias inver­nales se pueden confundir con los del Covid-19, gene­rando temor e inquietud.

Si bien una alimentación adecuada y el mantenimiento de hábitos saludables suele ser suficiente para que las defensas naturales funcionen apropiadamente, puede ser útil acudir a algún suplemento dietario de venta li­bre de comprobada eficacia. Las farmacias tienen a su disposición una gran cantidad de opciones para gente de todas las edades.

Estudios científicos han demostrado que la vitamina C puede reforzar el sistema inmunológico ante situacio­nes que afecten las vías respiratorias superiores. A tra­vés de Total Magnesiano Vitalizante, Temis Lostaló ofrece vitaminas C y D, combinadas con calcio y magne­sio, que actúa como potenciador. El mismo laboratorio cuenta también con Fosfovita, que incluye calcio, ácido fólico y vitaminas del complejo B. Como beneficio adi­cional, potencia la concentración y la memoria.

Por su parte, Genomma Lab ofrece su suplemento die­tario Next Go sabor Citrus, que combina las ventajas de la vitamina C con el aporte del zinc, mineral que tam­bién contribuye al sistema inmunológico.

Bayer propone Berocca Performance en sabor Naran­ja. Cada vaso contiene una cantidad de vitamina C equi­valente a la de 18 naranjas y suma magnesio y vitaminas del complejo B y H. Para los más chicos, está Redoxitos Plus, en pastillas masticables (sabores Naranja, Fruti­lla y Papaya) que refuerza la defensa de los niños con el aporte de vitamina C y D más el agregado de zinc.

Este tipo de productos se pueden promover eficazmente en las farmacias integrándolos en un Espacio Saluda­ble, concebido para impulsar las ventas de suplementos dietarios, alimentos saludables y nutrición deportiva, incluyéndolos dentro de una misma categoría.

Invierno: suplementos para un mayor bienestar