Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 mayo, 2020

Renovamos nuestro compromiso con la comunidad

Seguimos trabajando para asegurar el suministro de productos a todas las farmacias del país, en máximas condiciones de seguridad y cuidando a todos nuestros colaboradores.

Estas son algunas de las medidas que adoptamos para poder elaborar los pedidos en forma segura y garantizar el normal abastecimiento a todas las farmacias del país:

• En algunas categorías de alta demanda, hemos incorporado nuevos proveedores.

• Sumamos personal, alargamos los turnos de trabajo con horas extra e incorporamos más vehículos para la distribución.

• Hemos capacitado a más de 1.200 colaboradores en nuestros nueve centros de distribución, así como a todo el personal de transporte, en protocolos de actuación y prevención.

• Priorizamos la distribución equitativa de los productos críticos, sin importar las distancias, reafirmando el carácter federal de nuestro servicio.

• Realizamos controles de temperatura a colaboradores y transportistas cada vez que ingresan a nuestro centro de distribución.

• Desinfectamos periódicamente todos los vehículos antes de que sean cargados.

• Proporcionamos máscaras de protección facial, de uso obligatorio, a los colaboradores de todas nuestras plantas.

Renovamos nuestro compromiso con la comunidad

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las farmacias del país, que realizan un considerable esfuerzo para cumplir con su misión cotidiana, enfrentando en muchos casos situaciones de alto estrés físico y emocional. Seguiremos apoyándolas en todo lo que necesiten, como lo hemos hecho siempre desde nuestros inicios, hace 70 años.