Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 marzo, 2020

Expo Esencia renueva su propuesta

Bajo la consigna Elegí futuro, durante 2020 Droguería del Sud implementará varias mejoras en su tradicional Expo Esencia, el evento para el canal farmacias más grande del país, que seguirá teniendo como objetivo llevar oportunidades de capacitación y negocios a sus clientes en los distintos rincones de Argentina.

En el marco del 70° aniversario de la compañía, este año se suma el formato Expo Esencia +, que renueva la apuesta de estos encuentros al incorporar más empresas líderes de perfumería y medicamentos a sus exhibiciones comerciales, y enfatizar las capacitaciones orientadas a pensar y empezar a implementar la farmacia del futuro.

Por su parte, la versión clásica de Expo Esencia llegará a nuevas plazas del país, que hasta el momento no abarcaba, e incorporará una mayor cantidad de proveedores de perfumería y categorías premium, contribuyendo a que más farmacias puedan capitalizar el plus de rentabilidad que brindan esos rubros.

En ambos casos, la propuesta 2020 incluye un uso más intensivo de la tecnología en la comunicación de los transfers, el acceso a las ofertas y la toma de pedidos, que se podrán realizar a través de una app. Además, se sumarán nuevos proveedores enfocados en el desarrollo de las innovaciones digitales, que tendrán un espacio diferenciado dentro de las expo.

Las charlas de capacitación abarcarán una amplia gama de temas, cuyo fin último será contribuir a incrementar las ventas, lograr una mejor gestión integral de las farmacias y fomentar la modernización del canal farmacéutico.

Para 2020 están previstas cinco Expo Esencia y seis Expo Esencia +. La primera cita será en Bahía Blanca, el 23 de abril.institucional

Nueva web institucional

A fin de optimizar la comunicación con sus clientes y con el público en general, Droguería del Sud lanzará en marzo su nuevo sitio web institucional, con un diseño mucho más moderno y responsive, para una fácil navegación, incluso desde cualquier dispositivo móvil.

El mismo fue pensado para facilitar el acceso a la información sobre la compañía, su amplia gama de servicios y todas las propuestas de negocios para las farmacias, incluyendo las plataformas de comercio electrónico BonusPharma y GPSfarma. También contará con secciones especiales para

quienes deseen sumarse al equipo de Droguería del Sud, presentando las búsquedas laborales activas y un resumen de las acciones hacia la comunidad que realiza la empresa.

Cabe destacar que este cambio no modificará la operatoria habitual y las transacciones diarias que realizan las farmacias. Quienes deseen visitarlo pueden ingresar a la “web institucional” desde el menú del sitio actual.

¡Te invitamos a conocerla!

Expo Esencia renueva su propuesta