Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 enero, 2020

Expo Esencia: un año de consolidación

Expo Esencia se afianzó como un formato dinámico que permite contribuir a la actualización y capacitación de los clientes de Droguería del Sud en todo el país, generando además importantes oportunidades comerciales. En 2019 se realizaron ediciones en 7 ciudades de 5 provincias argentinas (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Corrientes y Santa Fe) lo que evidencia el espíritu federal de esta iniciativa. Además, Expo Esencia volvió a la Ciudad de Buenos Aires en octubre en el salón Goldencenter de Parque Norte, y con cifras record: más de 750 asistentes y una exposición comercial integrada por 75 empresas líderes.

 

Apuesta a la capacitación

En los siete encuentros que se realizaron el año pasado, se dictaron distintos talleres de capacitación sobre categorías de valor agregado organizados por Aliadas para ayudar a las farmacias a brindar un mejor asesoramiento y maximizar su rentabilidad.

A fin de analizar las últimas tendencias en materia de medicamentos, Juan Manuel Santa María, Gerente General de IQVIA Argentina, estuvo presente en Expo Esencia compartiendo con los asistentes información actualizada sobre la evolución del sector. La economía y política fueron temas muy presentes en la agenda de los argentinos durante 2019. Para seguir de cerca la evolución de estas cuestiones y dilucidar algunos de los principales interrogantes, se contemplaron disertaciones a cargo de especialistas como los economistas Carlos Melconian y Rodolfo Santángelo, y los analistas políticos Rosendo Fraga y Sergio Berensztein.

 

Aniversarios

Algunas de las Expo Esencia realizadas durante 2019 tuvieron un especial contenido emotivo, dado que se celebraron los aniversarios de tres centros de distribución de Droguería del Sud: Bahía Blanca (que cumplió 20 años), Corrientes (20 años), y Santa Fe (25 años). Los invitados pudieron compartir gratos momentos con las autoridades de la compañía que se hicieron presentes para acompañarlos en las celebraciones.

Expo Esencia sigue creciendo. Este año habrá importantes novedades que permitirán disfrutar y aprovechar al máximo estos encuentros, que ya se ganaron un lugar entre los más importantes del rubro farmacéutico argentino.

Expo Esencia: un año de consolidación