Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Nuestros Clientes - 9 diciembre, 2019

Calidad de atención y una propuesta innovadora en Santa Cruz

Actualizarse y crecer pero sin perder de vista su carácter familiar ni sus valores fundacionales es el desafío que enfrenta desde hace más de cuatro décadas esta farmacia que ya se transformó en un referente local.

Desde su apertura, hace 41 años, Farmacias La Franco del Sur ha recorrido un largo camino en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde fundada por el contador Pedro Cárcamo. A lo largo del tiempo llevó a cabo un proceso de crecimiento y expansión, gracias al cual hoy cuenta con seis farmacias: cinco en su ciudad de origen y una en Calafate, que fue recientemente reinaugurada. 

Todas las sucursales tienen un moderno layout, diseñado para brindar una experiencia de compra práctica y amena, y ofrecen un amplio horario de apertura. Los clientes pueden encontrar servicios como toma de presión, aplicación de inyectables y medición de glucosa. 

Hoy, la farmacia sigue siendo familiar y cuenta con un plantel de más de 40 colaboradores, los que mantienen intacta la premisa fundacional: tratar con el máximo respeto y aprecio a todos los clientes.

Expo La Franco

Bajo la consiga Tu belleza en armonía, la farmacia llevó a cabo en Río Gallegos, el 8 de noviembre, Expo La Franco, un encuentro que contó con la presencia de 260 clientas especialmente invitadas. En el salón de fiestas contratado para la ocasión, se desplegaron siete stands multimarca: seis de dermocosmética, perfumería y maquillaje, y uno de accesorios. 

Cada puesto fue atendido por tres especialistas de distintas sucursales de la empresa, que ofrecieron asesoramiento, pruebas de productos y muestras gratis. Además, se realizaron beuties faciales. 

Hubo charlas de belleza y salud cada 30 minutos, sobre temas como cuidado de la piel, tips de maquillaje y alergias. El ambiente fue especialmente decorado para transmitir elegancia y glamour, con música funcional que llamaba al relax y el disfrute. Hubo sorpresas y sorteos de atractivos premios. 

En este marco, se lanzó el catálogo del programa de fidelidad Mamá del Sur 2020, que permite a los participantes acumular puntos. Además, se presentó la nueva app Farmacia La Franco, que ya comenzó a operar, ofreciendo distintos beneficios a los clientes.