Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 septiembre, 2019

Expo Esencia Mendoza: un balance positivo

Más de 300 invitados pudieron compartir gratos momentos en Expo Esencia Mendoza, el pasado 8 de agosto, en el Hotel Sheraton de la capital provincial. En este encuentro, más de 60 empresas líderes participaron con stands.

Se llevaron a cabo distintas actividades de capacitación de la mano de Aliadas y Juan Manuel Santa María, Gerente General de IQVIA Argentina, brindó un panorama sobre las principales tendencias que se manifiestan en nuestro país en materia de medicamentos. Hubo transfers exclusivos con condiciones preferenciales y distintos sorteos y juegos con premios.

 

¡Nos vemos en Corrientes!

El 5 de septiembre se llevará a cabo Expo Esencia Corrientes, en Turismo Hotel Casino, donde se podrá disfrutar plenamente de todas las características de este tipo de encuentros. Como novedad, los asistentes tendrán a su disposición boxes donde podrán dialogar y negociar con los proveedores.

Esta Expo Esencia tendrá un carácter especial, ya que se celebrarán los veinte años del Centro de Distribución Corrientes de Droguería del Sud.

¡Te esperamos!

Liderazgo comercial: nuevo curso online

Expo Esencia Mendoza: un balance positivo

A través de su plataforma Campusfarma, Droguería del Sud lanzó un nuevo curso de capacitación online, titulado Liderazgo comercial: sea el motor del éxito de su negocio. El objetivo es potenciar las habilidades de persuasión y la forma de liderar, para optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

El curso –a cargo del especialista en ventas y capacitador Fernando Luchetti– forma parte del programa Empoderamiento de farmacias para la gestión de la perfumería, destinado a titulares y responsables de puntos de venta.

La propuesta didáctica se basa en el concepto de mobile micro learning, que permite ingresar a la plataforma desde distintos dispositivos y en pequeñas dosis. El campus está disponible en forma permanente para que los participantes accedan de manera ilimitada. Los interesados pueden ingresar a www.esencia.campusfarma.com.ar

Expo Esencia Mendoza: un balance positivo Expo Esencia Mendoza: un balance positivo