Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Punto de Venta - 1 agosto, 2019

Nueva línea Esencia Plus:

Muebles versátiles para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

Varios pueden ser los factores que motiven a los clientes a realizar sus compras en un local o en otro. La calidez de la atención, la oferta disponible de productos, la experiencia del personal o el nivel de precios. Pero, sin dudas, el punto de venta en sí tendrá un efecto positivo si se encuentra en óptimas condiciones.
Un salón de ventas visualmente agradable, bien iluminado, con colores que inviten a la relajación y que generen un clima acogedor, sin dudas aumentará el tiempo de permanencia en la farmacia, y con ello, la posibilidad de lograr mayores ventas. Pero además existe un tema de vital importancia: la exhibición.

Producto que no se exhibe, no se vende

Desplegar los productos con criterios profesionales es un punto indispensable para atraer la compra. Lograr una correcta exhibición implica la confluencia de dos elementos: la estrategia (qué productos exhibir, en qué lugar y por qué) y la infraestructura apropiada (las góndolas, estanterías y exhibidores).
El gran desafío es aprovechar lo mejor posible la superficie disponible, con un mobiliario funcional al tamaño y la distribución del local, versátil, atractivo y que cuente con un diseño específico para los productos a exhibir.
A fin de contribuir a optimizar el despliegue y la visibilidad de la propuesta comercial de la farmacia, Droguería del Sud lanza su nueva línea de mobiliario Esencia Plus. La misma está integrada por muebles modernos, de alta calidad, que contemplan formatos diferentes, estandarizados según las distintas líneas de productos que comercializan las farmacias.

Un mueble para cada necesidad

Para la exhibición de productos OTC detrás del mostrador, Esencia Plus ofrece estanterías con cajoneras. Las farmacias con mostradores altos (que no favorecen la visión de la parte baja de las estanterías por parte del cliente) pueden optar por la estantería con cajonera alta, que incluye cuatro cajones, los cuales permiten aprovechar el espacio inferior. Para los casos en que el campo visual de los clientes se extiende hasta debajo de la estantería (lo que lleva a maximizar el espacio de exhibición), está la versión con cajonera baja, que incluye un solo cajón más grande.
A su vez, para el salón de ventas hay una estantería con iguales dimensiones pero sin cajones y con seis estantes regulables, y otra más baja con tres estantes regulables.
Las categorías como Cuidado Oral, o cualquier otra que demande el despliegue de blísters, requieren ganchos peroques. Para esos casos, hay dos opciones: una estantería alta sin estantes y con placa ranurada con 50 ganchos portablísters y una baja con 30 ganchos.

Góndolas

Cuando el espacio del salón lo permite, la góndola es un elemento clave para la exhibición de productos masivos. En ese sentido, la línea Esencia Plus ofrece una góndola con cinco estantes y lugar para un panel de publicidad en la parte superior, sumamente versátil y que se adapta casi a cualquier local.
Otro elemento fundamental son las punteras. Cuando se las coloca al inicio del recorrido según el sentido de circulación, aumentan notablemente la visibilidad. Es por eso que se las usa para destacar exhibiciones de productos nuevos o estacionales, o que se encuentren con alguna oferta puntual. La góndola de Esencia Plus viene también en versiones de una o dos punteras.
Todos los muebles se ofrecen a un precio sumamente competitivo y, como ventaja adicional, se venden desarmados (se pueden ensamblar fácilmente después de recibidos), lo que permite reducir notablemente el costo del flete.
En resumen, con esta nueva línea de mobiliario, Droguería del Sud busca dar respuestas eficientes a las necesidades comerciales de sus clientes, y así seguir acompañándolos en el desarrollo de su negocio. Si quiere conocer más sobre esta propuesta, puede ver el catálogo de muebles AQUÍ.

En síntesis
La línea de mobiliario Esencia Plus ofrece seis opciones de muebles de pared con diferentes medidas, estantes regulables y variantes con placas ranuradas y ganchos peroques. A eso se suma una góndola atractiva y versátil en tres versiones.
Para más información puede contactarse con su Oficial de Negocios.