Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 junio, 2019

Expo Esencia Córdoba: capacitación y negocios

El 24 y el 25 de mayo, se llevó a cabo Expo Esencia Córdoba 2019, encuentro que tuvo lugar en el nuevo Centro de Convenciones Córdoba –inaugurado en marzo de este año– y que contó con la asistencia de cerca de 500 clientes.

El primer día, los presentes pudieron visitar el salón de proveedores y tomar contacto directo con las principales empresas de dermocosmética, maquillaje, perfumería y productos medicinales, que se hicieron presentes a través de más de 60 stands. Hubo también un stand exclusivo dedicado a Espacio Saludable, la categoría que Droguería del Sud promueve para que las farmacias puedan ofrecer, en un solo espacio, suplementos dietarios, nutrición deportiva y alimentos saludables. Allí se integraron distintas empresas y se asesoró a los clientes acerca de cómo presentar y exhibir esta categoría.

Por la tarde, hubo dos talleres: uno sobre fragancias y experiencias sensoriales, y otro sobre cómo desarrollar la categoría de productos saludables. Además, Juan Manuel Santa María, Gerente General de IQVIA Argentina, compartió con la audiencia los últimos datos y las tendencias de ventas de medicamentos, y el economista Rodolfo Santángelo analizó la actual coyuntura política y económica en un año complejo como el actual. La jornada culminó con un cocktail y un show.

Por la mañana del segundo día, tuvo lugar una actividad de capacitación a cargo de Aliadas, la comunidad de especialistas en belleza de Droguería del Sud. Tras finalizar la exposición comercial, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo que evocó el aniversario de la Revolución de Mayo a través de platos regionales típicos.

Como es habitual, durante los dos días hubo ofertas especiales, transfers exclusivos con condiciones preferencias y distintos sorteos y juegos con premios.

En definitiva, el encuentro combinó capacitación y negocios, y permitió a todos los presentes estrechar vínculos en un clima de camaradería y cordialidad.