Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 mayo, 2019

Bahía Blanca: Expo Esencia y 20° aniversario

Bajo el lema “20 años evolucionando juntos”, Droguería del Sud celebró el 20° Aniversario de la apertura de su primer Centro de Distribución en Bahía Blanca, en forma simultánea con una nueva edición de Expo Esencia. La cita fue el 26 de abril, en las instalaciones del Club Argentino de la ciudad bonaerense.

El encuentro comenzó por la mañana, con una actividad de capacitación a cargo de Aliadas, la Comunidad de Belleza de Droguería del Sud pensada para ayudar a las expertas en perfumería, dermocosmética, maquillaje y electrobelleza a incrementar sus ventas.

Al mediodía se inauguró la exposición comercial, que contó con stands de más de 40 empresas líderes de distintos rubros. Los 300 invitados que participaron en el evento pudieron conocer más sobre los últimos lanzamientos y novedades del mercado, y tuvieron a su disposición distintos transfers que les permitieron concretar operaciones comerciales con condiciones preferenciales.

Por la tarde, para contribuir a dilucidar la compleja situación política y económica actual, el analista político Rosendo Fraga, director de la Fundación Centro de Estudios Nueva Mayoría, brindó una conferencia en la que trazó los escenarios posibles para lo que resta del año.

El encuentro concluyó con un cocktail por los 20 años del Centro de Distribución, donde el equipo de Droguería del Sud compartió un emotivo momento con los invitados.