Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 abril, 2019

Aliadas agasajó a las mujeres en su día

Con motivo del Día de la Mujer, Aliadas organizó un original encuentro en el que se incentivó a las invitadas a buscar el equilibrio entre su rol profesional, su imagen personal, su bienestar emocional y su tiempo libre. La idea se plasmó a través de cuatro módulos en los que participaron destacadas especialistas, como la instructora de yoga y coach ontológico Agustina Echegoyen; la periodista especializada en innovación y productividad Martu Rua, la autora de Mujeres felices Tini de Bucourt y Mona Gallosi, pionera de la nueva coctelería argentina, quién dio un taller de tragos en vivo.

Sorteos e importantes regalos para todas las presentes coronaron este evento, en el que también hubo encuentros de negocios con laboratorios líderes. Así, Aliadas reforzó, una vez más, su compromiso con las mujeres que lideran los negocios premium de sus farmacias.

¡Sumate a la comunidad! www.aliadas.com.ar

Expo Esencia empieza el año en Bahía Blanca

La primera Expo Esencia del año tendrá lugar el 26 de abril en las instalaciones del Club Argentino (Vicente López 43). Los invitados dispondrán de ofertas exclusivas sólo para ese día y, como es habitual, habrá juegos y sorteos, con el auspicio de las marcas líderes.

En esta ocasión, cerca de 50 proveedores estarán presentes con stands en los que presentarán las últimas novedades y brindarán asesoramiento sobre sus productos. También habrá charlas de capacitación referidas a distintos temas relacionados con la gestión de la farmacia.

El encuentro tendrá un simbolismo especial, ya que este año se cumplen dos décadas desde que Droguería del Sud inauguró su sucursal en Bahía Blanca.

¡Te esperamos!

Stock Sale: el Nissan ya tiene dueño

La Farmacia López de Mar del Plata (Cliente 10986) fue la ganadora del Nissan March Sense Pure Drive F2 cero kilómetro que Droguería del Sud sorteó, ante escribano público, en el marco de la acción Stock Sale. Además de la participación en el sorteo, esta promoción permitió acceder a importantes descuentos. ¡Felicitaciones!