Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Digital - 1 marzo, 2019

Formación en e-commerce orientada a Pharma y Cosmética

Un programa de formación virtual de seis meses de duración, llevado a cabo por Droguería del Sud y el eCommerce Institute, enseñará cómo capitalizar rentablemente las oportunidades que brinda el mundo digital.

Comienza en marzo la segunda edición del Programa Senior en Digital Commerce con orientación en Pharma y Cosmética, cuyo objetivo es capacitar a titulares de farmacias y de PyMEs, ejecutivos de empresas e interesados en capitalizar las oportunidades que brindan Internet y las nuevas tecnologías. Y atención: las farmacias clientes de Droguería del Sud, sponsor fundador de esta actividad, se pueden postular para recibir una beca haciendo click AQUÍ.

Se trata de un programa online con apoyo tutorial cuya organización está a cargo del eCommerce Institute. Incluye clases sincrónicas, ponencias magistrales a cargo de prestigiosos especialistas, talleres y foros.

Los contenidos se estructuran sobre cuatro módulos básicos a los que se suman dos más de especialización, que serán dictados por profesionales del ámbito de los medicamentos y la cosmética:

  1. Introducción al digital commerce.
  2. Logística, operación y medios de pago.
  3. Marketing de bienes y servicios.
  4. Plataformas y modelos de negocio.
  5. Innovación, impacto cultural y talento digital.
  6. Gestión de los datos, capital humano y gestión de crisis.

La dirección del programa está a cargo del Mg. Aníbal Brullo, Director de Administracion y Finanzas de Droguería del Sud. La directora de la tutoría online es la Lic. Ada Isabel Vaquer, Directora de Formación y Certificación del eCommerce Institute.

El programa tiene una duración de seis meses, con un total de 200 horas. La inscripción está abierta durante todo marzo.