Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 marzo, 2019

Capacitación online

Droguería del Sud lanzó su plataforma de capacitación online ww.esencia.campusfarma.com.ar

A través de la misma pone a disposición de sus clientes, distintos cursos de formación relacionados con temáticas propias del canal. En esta instancia, se abre la inscripción al programa “Empoderamiento de farmacias para la gestión de la perfumería”, destinado a titulares de farmacias y empleados de atención al público. El objetivo del curso es brindar herramientas para adaptarse al nuevo contexto del mercado, poniendo énfasis en las nuevas demandas de los clientes y en la aplicación de modernas herramientas de gestión, siempre con   el fin de mejorar tanto el nivel de servicio como la rentabilidad. Los contenidos abarcan un amplio espectro temático, que va desde la administración del surtido hasta el desarrollo de vínculos emocionales con los clientes, pasando por cuestiones básicas de marketing, tanto online como en el punto de venta.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse con su Oficial de Negocios.

Se vienen las Expo Esencia 2019

Como todos los años, Droguería del Sud llevará a cabo durante 2019 sus tradicionales Expo Esencia, encuentros que representan una oportunidad de generación de negocios y capacitación para sus clientes de las distintas regiones del país. En cada una de las ediciones, los participantes tendrán a su disposición ofertas y transfers exclusivos, juegos y sorteos, con el auspicio de los proveedores líderes de belleza, cosmética y medicamentos.

También habrá charlas de capacitación, en las que se hablará sobre temas que abarcarán desde la transformación digital hasta estrategias para mejorar la rentabilidad de las farmacias, pasando por el desarrollo de categorías de valor agregado.

El primer encuentro se realizará en abril en Bahía Blanca, y tendrá una especial relevancia simbólica, dado que este año se cumplen dos décadas desde que Droguería del Sud inauguró su sucursal en dicha ciudad.

Este es el cronograma de Expo Esencia 2019:

Capacitación online Capacitación online