Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 20 noviembre, 2018

Distinguen a Droguería del Sud con el premio Conciencia Empresarial

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) distinguieron a Droguería del Sud con el premio Conciencia Empresarial. Este galardón representa un reconocimiento a las buenas prácticas ejecutadas por la empresa en lo que hace a la creación de valor en su entorno.

El premio fue recibido por la Presidente de la compañía, Lic. María Luisa Macchiavello, durante un acto que tuvo lugar el 14 de noviembre en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, al que asistió también la Lic. Marcela Macchiavello, Vicepresidente de la empresa.

Entre otros invitados, estuvo presente también en el encuentro el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Droguería del Sud se destaca por la integración de los colaboradores a la organización, su reconocimiento y distinción constantes por parte de la alta dirección y el potenciamiento de sus capacidades mediante programas de capacitación continua y liderazgo”, explicaron los organizadores durante el acto. Y destacaron también “su impacto comunitario gracias a la frecuente colaboración con organizaciones de la sociedad civil, como parte de sus políticas externas de responsabilidad social empresaria”.