Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 2 julio, 2018

Aliadas: exitoso inicio del ciclo de eventos 2018

En el hotel Salto Grande de Concordia, Entre Ríos, se llevó a cabo, el 31 de mayo, el primer encuentro del año de Aliadas, la iniciativa de Droguería del Sud exclusiva para mujeres titulares de farmacias, encargadas y compradoras de perfumería y categorías premium.

Por medio de capacitaciones y exhibición de  productos, la propuesta fue ayudar a las participantes a descubrir nuevas oportunidades y tendencias del mercado farmacéutico, junto a los principales proveedores de  dermocosmética, maquillaje y perfumería, que estuvieron presentes a través de stands. Hubo ofertas especiales, transfers exclusivos, juegos  y premios.

Expo Esencia en Bahía Blanca

El 19 de junio, en el predio CCIS de Bahía Blanca, tuvo lugar una nueva edición de Expo Esencia. Hubo transfers, sorteos y actividades de capacitación. Especialistas de GPSfarma explicaron a los presentes cómo capitalizar la transformación digital, y el consultor Eduardo Tchouhadjian analizó la situación actual de la rentabilidad de las farmacias.

Aliadas en Bariloche

La turística ciudad de Bariloche albergó, el 28 de junio, el segundo encuentro del año de Aliadas, que se realizó en el Hotel Cacique Inacayal Lake (Juan Manuel de Rosas 625). Las representantes de las  farmacias de la zona que asistieron, tuvieron la oportunidad de capacitarse y concretar ventajosas operaciones comerciales especialmente generadas para aquella ocasión, de la mano de las  principales marcas de dermocosmética, belleza y perfumería.

Aliadas: exitoso inicio del ciclo de eventos 2018 Aliadas: exitoso inicio del ciclo de eventos 2018