Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 junio, 2018

Aliadas: una propuesta innovadora para mujeres con iniciativa

Bajo la consigna “un concepto nuevo nace en vos”, Aliadas brinda  herramientas, información y capacitación a aquellas mujeres interesadas en desarrollar en sus farmacias las categorías premium.

En junio, llega Aliadas Online, la multiplataforma de Droguería del Sud exclusiva para mujeres titulares de farmacias, encargadas y compradoras de perfumería y categorías premium, como dermocosmética, fragancias, maquillaje y electrohogar.

Esta innovadora propuesta, dinámica y atractiva, se basa en cuatro pilares fundamentales:

Comunicación

En www.aliadas.com.ar habrá información constantemente actualizada sobre novedades, lanzamientos y tendencias de mercado, acompañadas por entrevistas a especialistas y mucho más.

Una sala de reuniones virtual permitirá canalizar dudas y consultas, así como compartir experiencias con colegas. Además, un newsletter mensual resumirá las principales novedades del mes e invitará a visitar la plataforma a fin de conocer todo lo nuevo que tiene para ofrecer.

Capacitación.

Convertir a las participantes en verdaderas especialistas en categorías premium es el objetivo de la exclusiva plataforma de e-learning, que ofrecerá capacitaciones mensuales.

Más allá de eso, Aliadas Online es un espacio concebido para el aprendizaje permanente. Habrá contenidos semanales sobre cuidado de la piel, asesoramiento de imagen, belleza, maquillaje, peinados y clínicas de fragancias, entre otros temas.

Como parte del programa, se desarrollarán encuentros presenciales de Aliadas en todo el país. Allí, las participantes encontrarán asesoramiento sobre ventas, técnicas de exhibición y categorización y todos los secretos para desarrollar adecuadamente las categorías de valor agregado.

Entretenimiento

La intención es que las participantes aprendan jugando. Habrá juegos distintos para poner a prueba el conocimiento sobre las categorías a impulsar.

En junio, el juego consistirá en “armar” la nueva publicidad de Adolfo Domínguez, con puntos para las diez personas que lo logren más rápido. El ranking final estará disponible a fin de mes y se podrán sumar puntos para canjear por premios a través del Club Aliadas.

Promociones comerciales 

A partir de julio podrán encontrar descuentos online y una landing page exclusiva con ofertas para ofrecer a tus clientes de las distintas categorías premium.

 

¡Registráte en www.aliadas.com.ar!