Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Digital - 5 abril, 2018

Volá a Nueva York

Hasta el 15 de abril está abierta la iniciativa que permite a los consumidores usuarios de GPSfarma participar por un viaje a Nueva York e Islas Turcas y Caicos, auspiciado por diez grandes laboratorios. Para ello, deberán reservar al menos un producto de las marcas sponsors; completar un formulario con sus datos personales (indicando el número de pedido en GPSfarma) y, por último, compartir la acción a través de una publicación en Facebook ¡Mientras más personas consiga cada usuario que participen del concurso, más chances tendrá de ganar!

Esta actividad es comunicada por GPSfarma a través de su sitio, por medio de banners destacados en Facebook e Instagram y a través de envíos de newsletters.

Así, las farmacias adheridas tienen la posibilidad de beneficiarse con una acción promocional de gran envergadura, incrementando sin costo la lealtad de sus clientes.

Nuevos adherentes en Tucumán

En marzo, la Red de Farmacias La Unión, de Tucumán, comenzó a trabajar con GPSfarma. Seis de sus locales ya se adhirieron a esta plataforma de comercio electrónico. Ellos son: Casa central (San Martín 623), Mercado (Maipú 198), Barrio Norte (25 de Mayo 653) y San Gabriel (Crisostomo 501). A eso se suma la sucursal de Yerba Buena (Av. Aconquija 1931).